Your SEO optimized title page contents Bandera holandesa, tramites nauticos, renovacion per - Nautictramit - Malgrat de Mar

BANDERA POLACA

Bandera Náutica de Recreo Polaca

Las ventajas de la bandera polaca reside en que se trata de un pabellón, es decir, el abanderamiento lo hace el Estado Polaco, no una institución privada. 

Las Principales ventajas del pabellón polaco son:

  • La bandera polaca es una matrícula, es decir, la emite un Estado de la Unión Europea.
  • Es reconocida por la DGMM de España
  • No hay obligación de realizar inspecciones, tipo ITB.
  • El material de seguridad (salvo modificación legislativa posteriores) es inferior al material de bandera española. No siendo obligatoria la balsa de salvamento.
  • No existen zonas de navegación. Pero la navegación sí está limitada por la categoría de diseño y el título del patrón.
  • Se puede tener y gobernar un barco con bandera de Polonia teniendo un título náutico español o de cualquier Pais estado miembro de la UE 
  • Puedes tener un MMSI de Polonia para los equipos de comunicaciones del SMSSM.
  • Puedes tener un MMSI Internacional

                               TARIFAS en OFERTA  del ABANDERAMIENTO Polaco


       Embarcaciones desde 2,50 metros hasta 6,99 metros: 499 euros (IVA incluido)

       Embarcaciones desde 7,00 metros hasta 11,99 metros: 599 euros (IVA incluido)

      Embarcaciones desde 12,00 metros hasta 24,00 metros: 699 euros (IVA incluido)

                                               MMSI 199 EUROS (IVA incluido)

                      ** Incluyen las Tasa, Traducciones Juradas y honorarios 

Trabajamos con los mejores despachos de Polonia especialistas en Náutica. 


  •                                  DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Copia de las dos caras de su DNI
  • Certificado de baja de la bandera actual (**) (***)
  • Factura o contrato de compraventa del barco (debe contener los siguientes datos: nombre, apellidos y dirección completa de vendedores y compradores, fecha, precio, descripción del barco y firmas.)
  • EMBARCACIONES SIN CE (construidas ANTES de 1998)
  • Fotografía de la placa del motor donde se vea el numero de serie ( o documento donde figure este dato, por ejemplo: factura, garantía, etc... )
  • Fotografía lateral del barco donde se vea completo de Proa a Popa
  • En embarcaciones Sin Certificado CE, si la embarcacion es superior a 14 metros de eslora: documento que confirma la eslora, manga, calado y otras características del barco ( La Administración Marítima de Polonia acepta el informe de ITB, certificados de construcción o certificado de navegabilidad )
  • EMBARCACIONES CON CE (construidas DESPUES de 1998)
  • Copia de la declaración de conformidad CE del casco y motor 
  • Foto de numero CIN/HIN/WIN grabado en el casco del barco o en placa y
  • Foto de la placa del motor, donde se vea el numero de serie y potencia
  • (**) Tramitamos la Bajada de Bandera de: España y Bélgica ( 80 € + IVA), Holanda y Francia (99 € + IVA)