PASO 1:
Rellena el formulario
AQUI
PASO 2:
Escanea o saca una foto con tu móvil de los siguientes documentos:
- Prueba de propiedad*
- Tu DNI o pasaporte en vigor
- El poder que encuentras al pie de esta página rellenado y firmado.* *Como prueba de propiedad nos vale uno de los siguientes documentos a tu nombre: - Documentación Española- - Contrato de compra-venta o factura -Seguro del barco con recibo bancario actual (copia de la póliza donde figuran los datos + el recibo vigente)( En el caso de renovación de la bandera siempre es necesario la póliza y el recibo del seguro )
**Dado que el poder oficial esta en Inglés también encentraras al pie de esta página las traducciones de los términos del poderEnvía esta documentación al siguiente email: nautictramit@yahoo.com
indicando tu nombre y el de la embarcación.*
Una vez que estamos seguros de tener todo la información y documentación te enviamos nuestros datos bancarios. Después de haber recibido comprobante de pago comenzamos el tramite.